Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | ¿Quién ganó? ¡La Banda! ¡Se los dije!”: Teófilo

El delantero de Junior, que no se encuentra lesionado como muchos pensaban por su salida en el juego ante el DIM, está feliz por la victoria de River ante Boca en la final de la Libertadores.

Teófilo Gutiérrez es profeta en su tierra y en Argentina. El delantero barranquillero, que brilló en el River Plate de 2013 a 2015, pronosticó en octubre, en una entrevista en EL HERALDO, que el equipo de la banda cruzada iba a ser campeón, independientemente de que Boca o Palmeiras fuese el rival en la final, y se le cumplió el presagio.

Por eso en medio del reconocimiento que hacía Junior del terreno de juego del estadio Arena da Braixada, sede del Atlético Paranaense, le dijo a todos los periodistas colombianos presentes, con la mano en la oreja: “¿Quién ganó? ¿Quién ganó?... ¡La Banda! Se los dije”.

El talentoso y experimentado atacante le sumó una nueva alegría a su exitoso presente en Junior.

No hay lesión

Durante los ejercicios de recuperación que Teo y el resto de titulares realizaron en el escenario del Atlético Paranaense, rival de Junior este miércoles en la final de la Copa Sudamericana, se le vio muy contento y bromista.

Y calmado todo el mundo, no está lesionado.

Su salida en la agonía del juego que Junior le ganó 4-1 al Medellín en el primer choque de la final de la Liga, no fue un tirón o desgarro como pensó mucha gente, solo resultó un simple calambre producto de su desgaste tras protagonizar un fantástico partido.

Teo no está incapacitado, solo está feliz de la vida por las posibilidades de título de su Junior y por la Copa Libertadores de su River.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.