Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Este equipo ya pasó la página”: Sebastián Hernández

El volante antioqueño asegura que el grupo está motivado y con ganas de alcanzar mañana la octava estrella en la final ante el Medellín. “Vamos encarar este duelo como si estuviera 0-0”, dijo.

Sebastián Hernández habla por el grupo y deja un mensaje claro: “Este equipo ya pasó página”. El volante antioqueño espera levantar su primer título de Liga con el Junior para quedar, por siempre, en la historia del equipo rojiblanco.

“La otra final ya pasó, el grupo está bien, hemos descansado de la mejor forma. Jugamos el último partido del año y lo vamos a dar todo. Estamos en un nivel óptimo para enfrentar esta final”, manifestó con seguridad ayer a las afueras del hotel San Fernando Plaza, previo a la primera práctica en campo del equipo currambero en Medellín.

“Estamos muy motivados con lo que se viene, con esta final. El equipo confía en el fútbol que está haciendo, confiamos en lo que hemos hecho este semestre y ojalá todo salga bien en este juego de vuelta para poder redondear una gran temporada”, agregó.

Sebastián no piensa en lo que pueda hacer el Medellín para buscar la remontada. Se centra en su equipo, reconociendo que la serie sigue abierta, a pesar del 4-1 a favor de la ida.

“Pensamos mucho más en lo que podamos hacer nosotros, nos enfocamos en nuestro juego. Si bien tenemos una ventaja la idea es encarar el partido como si fuera 0-0, mostrar la misma actitud que tuvimos en el juego de ida, buscando el arco rival”, expresó.

El volante antioqueño considera que los primeros minutos serán duros, por la necesidad del rival, pero confía en la respuesta del Junior. “Yo creo que ellos con su gente para a querer presionar desde el primer minuto, pero nosotros confiamos en nuestro fútbol, en tener esa dinámica que hemos tenido en los últimos partidos para ir para adelante y buscar el partido”.

Por último, reiteró que el ánimo del grupo está por las nubes y con muchas ganas de alcanzar esa anhelada octava estrella.

“No hay nada que levantar, el grupo dejó una muy buena imagen del fútbol colombiano a nivel internacional. Nos quedamos sin el título, pero con la tranquilidad de que Junior dio de qué hablar en esta Copa Sudamericana. Ahora vamos por la Liga”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.