Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Datos y detalles desde Medellín

El conjunto rojiblanco ya se encuentra preparando el duelo de la final de la Liga Águila II-2018 ante el Deportivo Independiente Medellín, que se jugará este domingo a partir de las 4:30 de la tarde.

Junior duerme cerca del ‘enemigo’

El hotel San Fernando Plaza, donde se encuentra hospedado Junior, se ubica en el barrio El Poblado, en la capital de Antioquia. A la vuelta, en el mismo sector, en el hotel Dann, está concentrado el DIM.

 

Algunos hinchas del DIM planean impedir sueño de Tiburones

En Medellín es casi tradición que los hinchas de DIM y Atlético Nacional lancen voladores y tiros de mecha en cercanías del hotel que hospeda a sus rivales, en la noche antes de la final. Aconteció contra Junior en las finales de Liga de los últimos años ante los verdes (2014 y 2015) y frente a los rojos (2016). Esta vez no sería la excepción. La Policía ya está advertida para tratar de impedirlo. En Brasil también es tradición está situación, pero el Atlético Paranaense, a través de redes sociales pidió a sus torcedores que respetaran el sueño de los Tiburones porque en Barranquilla los trataron muy bien.

Las medias que están ‘de moda’ entre los jugadores rojiblancos

Los integrantes del plantel de Junior están utilizando después de los partidos unas medias especiales que le llegan casi las rodillas. Pero no es un asunto de moda, la prenda ayuda a una mejor circulación sanguínea y a la recuperación física. El equipo rojiblanco también está utilizando cámaras hiperbárica para mejorar la oxigenación de los jugadores en medio de la gran exigencia física de los últimos días.

Tomada de Twitter @JuniorClubSA
Junior entrenó en una cancha sintética

La práctica de Junior se realizó este viernes en la cancha sintética, debido a que la del Itagüí se encontraba inundada. Los jugadores tuvieron un breve contacto con los aficionados que se acercaron al sitio de concentración y de inmediato se montaron en el bus que los trasladó hacia el punto de entrenamiento. Solo hablaron con los medios antes de partir José Luis Chunga y Sebastián Hernández.

Montería, presente en la concentración de Junior

Carlos y Mateo Correa, padre e hijo,  vinieron a Medellín para tratar de acceder al partido entre Junior y Medellín por la final de la Liga. Los dos, con la casaca rojiblanca puesta, fueron dos de los cerca de 15 hinchas tiburones que se acercaron al hotel San Fernando Plaza a alentar a los jugadores.

Carlos Betancur, el árbitro de Medellín vs. Junior

La Dimayor dio a conocer este viernes el cuerpo arbitral para la final de la Liga Águila II. El vallecaucano Carlos Betancur será el central del compromiso, mientras que Cristian De la Cruz (Nariño) y Hermínzul Calderón (Asocafa), sus asistentes. Nicolás Gallo (Caldas) será el cuarto árbitro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.