El Heraldo
Jaime Pumarejo, José David Name y Elsa Noguera Mery Granados
Política

Senador Name presenta alianza con Noguera y Pumarejo

Este apoyo se suma al de otras 4 fuerzas políticas en Atlántico. La casa Name señaló que “confía” en los dos candidatos.

El sector político representado por el senador José David Name en el Partido de la U presentó anoche una alianza política a los candidatos Elsa Noguera De la Espriella, a la Gobernación del Atlántico, y a Jaime Pumarejo, a la Alcaldía de Barranquilla.

Esta apoyo, que se suma al de otras cuatro fuerzas políticas, tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel del Prado en Barranquilla, ayer a las 6:30 p.m.

Así las cosas, la candidatura de Noguera estaría respaldada por Cambio Radical, quien le entregó el aval, el Partido Liberal, el Partido Conservador, el Centro Democrático, colectividades que entregaron su coaval a la aspirante del máximo cargo del Atlántico.

El senador Name Cardozo explicó en su discurso el por qué de su apoyo a los candidatos.

“Acompañé a Elsa cuando fue candidata a la Alcaldía de Barranquilla, cuando estuvo como ministra y ahora repito con ella nuevamente, porque es una ganadora, la conozco de toda la vida y sé la calidad de ser humano que es”.

Sobre el administrador Jaime Pumarejo, el senador del Partido de la U señaló que “es la persona correcta para darle a Barranquilla ese desarrollo 2.0 que necesita, confiamos que con el nuestra ciudad seguirá avanzando para darle a los barranquilleros una mejor calidad de vida”.

A su turno la aspirante a la Gobernación del Atlántico agradeció el apoyo de la casa Name y dijo que en su gobierno le “apostará a las energías renovables en el Atlántico, un tema que ha impulsado el Senador Name desde el Congreso y que necesitamos llevar a los municipios”.

Por su parte, Pumarejo Heins también mostró su gratitud frente a esta alianza y sostuvo que “No vamos a defraudar, esta confianza que nos han brindado.  Hemos hecho mucho pero nos falta mucho por hacer, tenemos que ser compañeros con el Senador en esta lucha para darle nuevas posibilidades a la gente”.

Jaime Pumarejo, quien inscribió su candidatura el pasado martes, aún no cuenta con el apoyo formal de todas colectividades, pero sí han anunciado la entrega de los mismos para los próximos días. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.