El Heraldo
Tomada de diariodemallorca.es
Mundo

Helicóptero y avioneta chocan en el aire y siete personas mueren en España

El accidente aéreo se registró en la isla de Mallorca y entre las víctimas hay dos menores de edad. La Guardia Civil indicó que se están investigando las causas del siniestro.

Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron este domingo en la isla española de Mallorca (Baleares) al colisionar en el aire un helicóptero y una avioneta, indicaron las autoridades.

"A las 13h35 horas locales de este domingo (11H35 GMT) se ha producido un accidente aéreo entre un helicóptero y un (avión) ultraligero en Inca", en el centro de la isla, indicó en su cuenta de Twitter el gobierno regional de Baleares.

Inicialmente se hablaba de cinco fallecidos, pero, de acuerdo con medios españoles, fueron siete en total: dos de las víctimas iban a bordo de la avioneta, mientras que en el helicóptero viajaban las otras cinco (una pareja, sus dos hijos y el piloto).

Contactada por AFP, la Guardia Civil indicó que se están investigando las causas y que de momento se desconocen las nacionalidades de las víctimas.

"Se está intentando averiguar la identidad de los ocupantes" de la aeronaves, indicó un portavoz, puntualizando que fallecieron todos los que volaban en los dos aparatos.

Los restos de ambos aparatos cayeron en una finca rural, según la Guardia Civil.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.