El Heraldo
Los restos del joven se encuentran en Medicina Legal. Archivo
Magdalena

Joven se ahogó en la playa de Pozos Colorados

La víctima fue llevada al puesto de salud del barrio La Paz, en Santa Marta, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lo que comenzó como una mañana de diversión en la playa de Pozos Colorados, al sur de Santa Marta, terminó en tragedia para una familia, luego que un joven murió ahogado en las playas de la ciudad.

El incidente se registró en la mañana de ayer y el fallecido fue identificado por las autoridades como Andrés David Ruiz Ahumada, quien fue trasladado hacia el puesto de salud del barrio La Paz, pero los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo a la información conocida, Ruiz Ahumada fue evacuado del agua en estado de inconsciencia. Una romería de personas lo rodeó pero no le brindaron los primeros auxilios de manera oportuna.

A través de redes sociales circuló un video en el que se aprecia la algarabía. Los bañistas se quejaron de la falta de salvavidas en la zona.

Notificados de la muerte, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver.

Los restos de Andrés Ruiz fueron llevados a la morgue de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.