El Heraldo
Cortesía
Magdalena

En bolsas, botellas y carrotanques Gobernación ha llevado 400 mil litros de agua a los samarios

La Paz, Aeromar y Cristo Rey, han sido barrios favorecidos.

En una tarea en la que ‘todos ponen’ la Gobernación del Magdalena se sumó a las acciones que buscan aliviar la crisis de agua por la que atraviesan los samarios, para lo cual ha aportado 400 mil litros de agua potable para los barrios con más apremio.

Lázaro de Jesús Salcedo, jefe de la oficina de gestión del riesgo de desastres del Magdalena, manifestó que la entrega de agua se ha efectuado a través de bolsas, botellas y carrotanques, mitigando la necesidad de este servicio básico entre un gran número de habitantes.

“Entre los barrios  La Paz y Aeromar, hemos donado 80  mil litros de agua (40 mil por sector), mientras que la gobernadora Rosa Cotes, personalmente, llevó 15 mil bolsas a los barrios Chimila y Ondas del Caribe”, dijo el funcionario.

Igualmente se ha favorecido a El Rodadero Sur, Playa Salguero, la Bolivariana, Cristo Rey  y Santafé.

 Carmen Goneaga, moradora del barrio La Paz manifestó que “la necesidad no tiene color político, si todos se unen para mitigar nuestra sed, bienvenido sea”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.