El Heraldo
Cortesía
La Guajira

En Riohacha desfile cívico, militar y folclórico para celebrar el 20 de julio

Incluirá a diferentes dependencias policiales y militares, además de toda la comunidad del municipio.

Este sábado las principales calles de Riohacha se vestirán de amarillo, azul y rojo y serán el escenario de un desfile cívico, militar y folclórico, con el que se le rendirá homenaje a las fuerzas armadas de Colombia.

El evento en la capital de La Guajira será presidido por el gobernador encargado Wilbert Hernández y comienza a las siete de la mañana en el parque Simón Bolívar con la imposición de una ofrenda floral al prócer nacional. Una vez terminado el acto protocolario, desde ese mismo punto a las ocho de la mañana, se dará inicio al desfile patriótico que tomará toda la avenida de los estudiantes hasta llegar a la calle primera, de ahí recorrerá toda la avenida La marina hasta la Circunvalar.

El recorrido estará encabezado por el Ejército, seguido de la Armada y la Policía del Departamento en lo que respecta al primer bloque. Luego de ellos seguirán las delegaciones del CTI, INPEC, Migración, Gobernación departamental, Alcaldía del Distrito, Contraloría, Defensoría, Cámara de Comercio, la Diócesis, ICBF, Transito Distrital y departamental, Corpoguajira, Confaguajira, Uniguajira, Damas Rosadas, la empresa Cerrejón, Instituciones educativas, entre otros participantes.

El mandatario encargado exhortó a todos los habitantes de la península a festejar bajo el marco de la tranquilidad y la unión esta fecha patria, invita a izar la bandera en todas las casas y establecimientos y con el mismo orgullo portar la camisa de la selección Colombia, atuendo que hoy representa el amor y la pasión de ser colombianos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.