El Heraldo
La Guajira

Carlos Vives pone fin a misterio sobre avioneta incinerada en La Guajira

Tras unas publicaciones hechas por el cantante samario en redes sociales, se logró confirmar que la aeronave fue usada para grabar un documental sobre el origen de la música del artista.

La aparición de una avioneta incinerada en las playas de Mayapo, corregimiento de Manaure, causó curiosidad entre los habitantes de este sector de La Guajira, quienes avisaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Lo primero que pensaron era que había sido objeto de una persecución por parte de las autoridades después de detectar que era usada para el transporte de alguna clase de droga, pero las dudas se disiparon rápidamente por parte de otros pobladores que habían visto al cantante samario Carlos Vives.

“Yo lo vía con su esposa Claudia Elena sentados como revisando algo, estuvieron por aquí dos días filmando”, aseguró Jorge Berdugo administrador de Playa Jimatsu, un sitio turístico ubicado cerca de allí.

Vives terminó de aclarar el tema cuando publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Imágenes curiosas que quedaron en mi mente y ahora recreo para un documental del origen de mi música #LaProvincia #LaGuajira @mestizafilms”, junto a una foto en la que está al lado de la avioneta.

Un día después escribió: “#LaGuajira es una tierra que no deja de sorprendernos por su magia y sabiduría. Pongamos nuestro talento al servicio de esta tierra del olvido, para que vuelva la abundancia y la vida. #LaProvincia por siempre, gracias Guajira! @sergioirodriguez”.

El aparato hacía parte de esta producción audiovisual de Carlos Vives sobre el origen de su música.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.