El Heraldo
La Guajira

Autoridades desmienten panfleto que anuncia paro armado en Dibulla

A pesar de esto los establecimientos comerciales no abrieron sus puertas y tampoco hay transporte intermunicipal. 

Las autoridades afirmaron que  es falso el panfleto que circuló en los corregimiento de Palomino y Mingueo del municipio de Dibulla, en La Guajira  en el cual se anunció un paro armado de 72 horas por el operativo en el que se dio de baja a Jesús María Aguirre alias 'Chucho Mercancía' y Mario Giraldo, alias 'Mario', líderes de la estructura delincuencial de Los Pachenca.

En el panfleto se advierte que ningún negocio, tienda, ni restaurante debe estar abierto a partir de las seis de la tarde, porque todo el que esté afuera será objetivo militar.

El comandante del batallón Cartagena del Ejército coronel Wilson Cardozo afirmó que “las autoridades están haciendo presencia en toda la zona y los comerciantes no tienen por qué temer, ya que el panfleto es falso”.

 A pesar del parte de tranquilidad de las autoridades, en los dos pueblos el comercio no abrió sus puertas esta mañana del martes y hay temor en los habitantes.  Tampoco hay servicio de transporte intermunicipal, según afirmó un residente en Mingueo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.