El Heraldo
Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar contra una vaca. Suministrada
Judicial

Alcalde de Piojó se estrelló en carretera contra una vaca

El mandatario municipal se movilizaba en compañía de otra persona que también presenta lesiones. Ambos están recluidos en un centro asistencial de Barranquilla.

Sobre las 7:50 de la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la vía que de Piojó conduce Juan de Acosta, más exactamente en el sector del Bajo Piojó.

Las primeras informaciones entregadas por la Policía del Atlántico indican que el alcalde Wilmer Enrique Jiménez Torregrosa se movilizaba en compañía de un hombre identificado como Joaquín Rafael Utria Hernández a bordo de una camioneta negra marca Mazda de placas MXL-558 cuando colisionaron contra una vaca que se encontraba cruzando la carretera.

Al parecer, el alcalde, quien conducía el vehículo, intentó esquivar el semoviente, pero aun así la golpeó con el costado derecho del carro, causando graves daños al automotor.

Tanto el burgomaestre como el hombre que lo acompañaba resultaron heridos y fueron trasladados inicialmente a la clínica Reina Catalina de Baranoa y más tarde remitidos a la clínica Jaller en Barranquilla debido a sus lesiones.

Jiménez Torregrosa presenta trauma cerrado de tórax mientras que Utria Hernández tiene trauma en el brazo derecho, ninguno reviste mayor gravedad. Sin embargo, continúan en observación médica.

Parte médico

De acuerdo con Alfonso Jaller, director científico de la Clínica Jaller, Wilmer Jiménez Torregrosa ingresó a las 9 de la noche a la institución con un trauma contundente en tórax y abdomen, por lo que le realizaron los estudios correspondientes que descartaron cualquier patología. Luego de la atención le fue dada alta médica sin ninguna complicación por el trauma que sufrió.

En tanto que Joaquín Rafael Utria Hernández sufrió un trauma en miembro superior derecho a nivel del codo, el cual tampoco revistió mayor gravedad, informó el médico Alfonso Jaller.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.