El Heraldo
Hasta este lugar fue seguido el vigilante por los delincuentes que tras herirlo le robaron los nueve millones de pesos que llevaba.
Judicial

Roban 9 millones de pesos a mensajero y lo hieren de dos tiros en la calle 75 con carrera 57

El hecho delictivo se presentó cuando el empleado llegaba a la empresa para la cual labora y fue interceptado por dos delincuentes en moto.

Un nuevo caso de ‘fleteo’ se presentó en la mañana de este viernes en el norte de la ciudad que dejó una persona herida y el hurto de nueve millones de pesos en efectivo.

El caso ocurrió en la calle 75 con carrera 57, cuando un mensajero, identificado como Edelberto Velásquez, que minutos antes había retirado la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, fue interceptado por dos delincuentes en moto en momentos en que llegaba a la empresa Propiedades Colombia, para la cual labora.

Al parecer, el empleado opuso resistencia, por lo que el parrillero de la moto le propinó dos tiros. Tras el hecho, los delincuentes huyeron con el dinero en una motocicleta negra sin mayores características, mientras que el mensajero fue traslado a la Clínica del Caribe, donde recibe atención médica.

Entre las indicaciones que entregó el mensajero herido a la Policía es que uno de los sujetos que lo atacó vestía suéter blanco de rayas y gorra negra.

Tras el hecho delictivo, la Policía Metropolitana volvió a hacerles un llamado a las personas para que antes de que vayan a hacer retiros de altas sumas de dinero soliciten el acompañamiento de una patrulla, servicio que es gratuito y que evita que sean víctimas de los delincuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.