El Heraldo
Arcenio Barrios Barrios.
Judicial

Murió tras chocar su moto cerca a Repelón

Cuatro personas más resultaron heridas en el siniestro vial.

Arcenio Segundo Barrios Barrios, de 39 años, encontró la muerte el pasado sábado cuando se dirigía desde su natal Rotinet hacia el municipio de Repelón para celebrar las fiestas patronales de esa población.

El hombre se movilizaba en una motocicleta, al parecer con dos personas más a bordo, y en el kilómetro 6 desde de la vía que comunica al corregimeinto con el municipio chocaron de frente con otra moto que venía en sentido contrario.

En el siniestro Barrios Barrios perdió la vida instantáneamente, mientras que los otros cuatro hombres resultaron con heridas múltiples.

Los acompañantes de la víctima fueron identificados como Heriberto Escobar Ruiz y José Daniel Medrano Cobo, quienes presentan trauma craneoencefálico y se encuentran en la clínica San Rafael del municipio de Sabanalarga.

En en el otro vehículo iban Adrián Caicedo Barrios, quien presenta golpe en el pecho y se encuentra estable en el hospital de Repelón, mientras que Roberto Ahumada Hernández presenta trauma en el brazo derecho y fue llevado al mismo centro asistencial.

Sobre Arcenio Barrios, familiares que estaban en Medicina Legal señalaron que este se dedicaba al mototaxismo, era el segundo de cuatro hermanos, era soltero y sin hijos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.