Judicial

Incendio no se generó en la subestación eléctrica, ni en los ascensores: gerente de clínica La Merced

Aixa Garrido también agradeció a la red de atención de emergencias y a las diferentes clínicas de la ciudad, por la solidaridad y por abrir las puertas para recibir a los pacientes que fueron remitidos.

La gerente de la clínica La Merced doctora Aixa Garrido, manifestó a este medio que el incendio se generó en el sótano de la torre B de la clínica,  y aseguró que no fue ni en la subestación eléctrica, ni tampoco en los ascensores como lo dieron a conocer varios medios de comunicación.

 Se están investigando las causas reales del incendio, que por fortuna no dejó víctimas.

También agradeció a la red de atención de emergencias y a las diferentes clínicas de la ciudad, por la solidaridad y por abrir las puertas para recibir a los pacientes que fueron remitidos.

De igual manera se pronunció sobre el estado de la estructura de la torre B, donde se expandió la humareda que afectó a los pacientes, y dijo que se encuentra en buenas condiciones y está a la espera que bomberos de Barranquilla autoricen  el ingreso, luego de que se evacue totalmente los gases que dejó la conflagración, por eso las puertas y ventanas se encuentran abiertas para que salgan los gases, e iniciar las labores de limpieza al interior de la clínica.

De manera preventiva la máquina 25 del cuerpo de bomberos permanece sobre la carrera 38 para ayudar en cualquiera requerimiento que solicite la clínica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.