Judicial

En video | Riña entre varios hombres en Villa Santos: se enfrentaron a piedras

El acto de intolerancia se presentó en la mañana de este domingo. Pese al llamado de la comunidad, la Policía no hizo presencia en el sector.

En la mañana de este domingo varios hombres se enfrentaron a piedras en la calle 10 con carrera 48, barrio Villa Santos, en el norte de la ciudad.

El hecho, que fue grabado en celular por un residente del sector, ocasionó pánico entre los habitantes en momento en que los desconocidos se enfrentaron en plena vía pública, lo que provocó que se resguardaran en sus casas para evitar ser alcanzados por una de las piedras.

Una camioneta negra en la que se movilizaban unas de las personas que se vieron involucradas en la riña fue atacada a piedras por el otro grupo de personas con el que se enfrentaban.

Esto motivó a que el conductor se subiera al vehículo e intentara arrollar a sus adversarios.

Pese a que la Policía fue alertada por la comunidad de lo que sucedía, ninguna patrulla hizo presencia en el lugar y los que intervinieron en la riña se fueron.

Lo que dijo la Policía

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la riña fue progonizada por sujetos que se movilizaban en unos vehículos de marcas Toyota Sahara Rims, de placas RIX 901 y un KIA Cerato.

Según la institución, los vehículos chocaron, lo que generó la riña entre ambas partes. el que iba en el KIA Cerato se bajó “y se ve claramente en el video que tiene la comunidad donde es uno de los partícipes de los hechos”

La Policía informó que seguirá en las labores de investigación y pidió a la comunidad que denuncie, para dar con el paradero del joven del KIA Cerato, quien ya está identificado y es solicitado por la autoridad para que aclare lo sucedido y responda por los hechos al igual que las otras personas involucradas. “la Policía ha requerido a este ciudadano y solo encuentra esquivas por parte de él”, señala el comunicado. 

Video cortesía de Billy Killero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.