Judicial

En video | “Incendio en clínica se presentó por explosión en la subestación eléctrica”: Bomberos

El capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de socorro informó que el accidente se registró por un cortocircuito, el cual fue controlado rápidamente.

La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla permitió controlar el incendio que se presentó en la mañana de este lunes en la clínica La Merced, ubicada en la carrera 38 con calle 61.

De acuerdo con el capitán Jaime Pérez, comandante de la entidad, la conflagración se presentó por una explosión en la subestación eléctrica que queda en el sótano de la edificación.

 

En este lugar se inició el incendio por un corto circuito en el motor de un ascensor.

“Se presentó el incendio por una explosión en la subestación eléctrica ubicada en el sótano, posiblemente por un cortocircuito, pero la situación fue controlada rápidamente por el Cuerpo de Bomberos que contó con el apoyo de la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Oficina de Prevención de Desastres y la Cruz Roja”, señaló el capitán Jaime Pérez.

“El fuego no se expandió del sótano, solo fue el humo que se extendió hasta el piso 8, pero no hubo afectación por las llamas

De acuerdo con el oficial, no hubo personas por caídas ni por inhalación de humo y los pacientes fueron evacuados a otras clínicas cercanas.

“El fuego no se expandió del sótano, solo fue el humo que se extendió hasta el piso 8, pero no hubo afectación por las llamas. Ahora seguimos haciendo un barrido, piso por piso, habitación por habitación para que no quede ninguna persona afectada por el humo”, señaló Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.