El Heraldo
Judicial

Capturan a cuatro presuntos ‘piratas terrestres’ en Sabanagrande

Los señalados delincuentes intentaron hurtar un vehículo de carga, pero el conductor hizo una maniobra y los evadió.

Información suministrada por una persona permitió las capturas de cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, en momentos en que se movilizaban en un taxi, quienes fueron requeridos por la Policía del Atlántico para una requisa, en el peaje localizado en el municipio de Sabanagrande.

Al realizarles un registro personal los uniformados no les hallaron nada sospechoso, pero debido a la información suministrada por la fuente, procedieron a registrar el vehículo de servicio público, hallando oculto debajo del tapete del conductor, un revólver con seis cartuchos para el mismo.

Los capturados, que se dedicaban al hurto de  vehículos de carga en el área metropolitana de Barranquilla, mediante la modalidad de `piratería terrestre`, fueron  identificados como  Miguel Antonio González Llerena, presunto cabecilla de la banda delincuencial, quien tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y hurto.

Registra además anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir, secuestro simple y receptación.

Liz Karina Hernández Pestana, Jorge Eliécer Romero Cortés, alias el Grande, quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado; y Jeiner Villar Bolaño, quien registra una anotación judicial por lesiones culposas.

De acuerdo con las autoridades, los `piratas terrestres` intentaron hurtar un vehículo de carga, situación que fue evitada por el conductor quien realizó una maniobra y los evadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.