El Heraldo
Lugar donde quedó tendido el cuerpo de Luis Alfonso Salcedo Gutiérrez (en el recuadro).
Judicial

Estaba cobrando bollos y lo asesinaron

Luis Salcedo fue aseinado hacia las 10 de la noche de este viernes, en la carrera 8 con calle 60, en el barrio El Bosque. 

En la carrera 8 con calle 60, barrio El Bosque, en Barranquilla, fue asesinado de un disparo en la cabeza Luis Alfonso Salcedo Gutiérrez, de 22 años. 

Testigos le informaron a la Policía que la víctima estaba en la terraza de su vivienda, llegaron dos sujetos que se movilizaba en una moto Auteco Bóxer, color negro, y sin mediar palabra la dispararon.

Los delincuentes huyeron sin ser capturados. Enrique Salcedo, familiar de la víctima, habló ayer en Medicina Legal con este medio y entregó una versión diferente a la que maneja el boletín de la Policía.

El allegado señaló que Luis Alfonso estaba cobrado dinero, producto de la venta de unos bollos, cuando llegaron dos hombres y le dispararon en la cabeza por error. 

“Es falso que mi familiar sea alias el Patacón, a Luis Alfonso lo confundieron”, indicó su allegado sobre la investigación de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.