El Heraldo
Judicial

A bala asesinan a alias el Saya en Ciudad Paraíso

La víctima murió en un centro asistencial. Fue la mañana de este miércoles.

No pasó mucho tiempo tras el asesinato a bala de un hombre en el barrio Ciudad Modesto, de Barranquilla, cuando en Ciudad Paraíso (Soledad) se registró otro homicidio, también con arma de fuego. Fue la mañana de este miércoles.

El caso se registró en la calle 53B con carrera 1B cuando, de acuerdo con moradores del sector, un hombre conocido con el alias de 'el Saya' fue abordado por sicarios que portando un arma de fuego le dispararon.

Luego de cometer el hecho, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial cercano, donde se confirmó su deceso.

Con este homicidio, la cifra de personas asesinadas este miércoles se eleva a tres. Cabe recordar que en la madrugada, en el barrio San José, fue asesinado en medio de un hurto el propietario del famoso estadero 'Donde Argel', identificado como José Alfredo Noriega Hernández, de 61 años.

Horas después, en el barrio Ciudad Modesto, sicarios mataron a bala a Juan Bautista Gutiérrez González, quien conducía su motocicleta cuando fue abordado y atacado por los delincuentes en la calle 94 con carrera 12A.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con las capturas de los responsables de estos homicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.