Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Ontas?’, el nuevo reto viral mexicano para proponerle sexo casual a los famosos

El tiempo libre por  las vacaciones de Semana Santa en el país centroamericano cobró los primeros efectos, pues el ocio provocó que usuarios de Twitter iniciaran una tendencia.

¿Qué significa #ONTAS?

‘Ontas?’ es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, la cual se ha convertido en la forma más sutil para proponerle sexo a otras personas; al responder en dónde te encuentras, prácticamente estarías accediendo o aceptando dicha propuesta.

Toda esta tendencia comenzó cuando la ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició todo.

Famosos como; Alejandro Sanz, Paty Cantú, Reik, Drake Bell; entre otros se han unido a este reto masivo; compartiendo el hashtag ONTAS en sus cuentas oficiales de Twitter.

El colocar "Ontas" entre las principales tendencias de Twitter se convirtió en motivo de orgullo para los internautas mexicanos por el alcance que lograron.

Después de horas en los primeros lugares de trending topic, siguen lloviendo los memes alrededor del tema, que provocó muchos mensajes privados a cantantes internacionales que no entendían lo que estaba pasando.

Sin duda, este fenómeno, challenge o reto viral, se ha vuelto en una gran polémica; incluso también ha generado auge con UBER

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.