Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En 2012 Mustaine participó en el aniversario número 30 de Metallica.
Entretenimiento

Le detectan cáncer de garganta a exguitarrista de Metallica

Dave Mustaine fue el primer guitarrista de la banda estadunidense, entre 1981 y 1983. Tras ser expulsado por su mal comportamiento, decidió formar su propia banda a la que llamó Megadeth.

El vocalista y guitarrista de Megadeth confirmó, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que padecía cáncer de garganta. “Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar”, dijo el artista en la red social.

Mustaine explica que está trabajando conjuntamente con sus médicos,  quienes han trazado un plan de tratamiento que ya se inició y tiene una probabilidad de acierto del  90%.  Sin embargo, durante este tratamiento el músico se alejará de los escenarios, obligando a la banda a cancelar las presentaciones previstas para este 2019.

“Por desgracia esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos de este año. El ‘MegaCruise’ se celebrará y la banda de alguna manera hará presencia. Toda la información la podrán encontrar en megadeth.com.  Megadeth estará de vuelta en las carreteras tan pronto como sea posible”, remarcó el cantante.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo álbum que están “deseando que todos puedan  escuchar”. Estoy muy agradecido con mi equipo, familia, médicos, miembros de la banda y entrenados por su apoyo incondicional” concluyó Mustaine en su comunicado.

Dave Mustaine fue el primer guitarrista de la banda estadunidense Metallica, entre 1981 y 1983. Pero, tras ser expulsado por su mal comportamiento, decidió formar su propia banda.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.