Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz en en u na escena con ‘Don Ramón’. Imagen tomada de video
Entretenimiento

Fallece actriz que interpretó a la tía de Paty en el Chavo del Ocho

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por su hija, quien no especificó las causas de la muerte.

La actriz mexicana Olivia García, conocida por interpretar a la tía de Paty en el programa de televisión Chavo del Ocho, falleció.

Así lo dio a conocer la hija de la actriz mexicana a través de las redes sociales donde además le entregó un sentido mensaje a su madre.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia Peralta, quien agregó "si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”.

Aunque no se especificó la causa de la muerte de la actriz mexicana, su hija había anunciado en Instagram que estaba con graves problemas de salud, por lo que en ese momento le pidió a sus seguidores que “le echaran buenas vibras”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.