Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Felipe Peláez lanzó su canción ‘Tanto’

El artista guajiro destacó la participación de su esposa en el video y la actuación de un grupo de músicos venezolanos en la parte sinfónica que lleva la canción.

El cantante guajiro Felipe Peláez lanzó su canción ‘Tanto’, un tema cargado de amor y añoranza, escrito por Rafael Simón Meza y que cuenta la manera cómo en la búsqueda del éxito laboral, las personas dejan en el descuido a la persona que más aman y la cual ha sido parte fundamental de ese éxito.

El sencillo hace parte de su trabajo discográfico “Ponle actitud” el cual estuvo nominado en la 61.ª versión de los Grammy Awards  en el 2018.

Pipe Peláez cuenta que el tema llegó de último y lo escuchó cuando iba en un viaje desde El Carmen de Bolívar, donde había acabado de actuar, hacia Barranquilla.

“Recuerdo que esa noche íbamos en el bus, por lo que puse la canción a consideración de toda la banda y todos se enamoraron del tema enseguida, por eso retrasamos un poco la grabación del disco, para dedicarnos a Tanto”, explicó.

Agregó que el productor fue Carlos Huertas, quien plasmó en los arreglos en solo diez días todo lo que el intérprete quería.

“Esta canción me dio mucha alegría, es un tema que identifica mi forma de hacer música y dice mucho de la vida de nosotros los artistas, que a veces nos dejamos llevar por las ocupaciones y no logramos ver más allá de nuestras narices las cosas verdaderamente importantes”, expresó Pipe.

Algo también especial fue la participación de su esposa Laura Catalina Henao en el video como protagonista de la historia.

Este se realizó bajo la dirección de Alexander Hernández conocido como Lexx con su sello productor @Visual1 y en él se pueden ver historias paralelas de personas que, sin necesidad de ser famosos, en su cotidianidad lamentan la ausencia de sus seres amados.

Como performance principal se ve a Felipe Peláez preparar todo un montaje para el concierto más especial de toda su carrera, un concierto para su esposa, el amor de su vida.

“La inclusión de mi esposa fue un detalle hermoso, aunque nos costó muchísimo tiempo convencerla, pero se logró”, indicó el artista.

Destacó la parte sinfónica de la canción, la cual fue realizada por un grupo de músicos venezolanos y el acordeón de Manuel Julián, su compañero.

Felipe acaba de regresar de su gira por Europa, Estados Unidos y Canadá en lo que va recorrido de este 2019, y se prepara para seguir girando en Colombia, Francia, Chile, Argentina, Ecuador, Peru y Centroamérica.

“Será mi primer tour por varias ciudades de Colombia, el cual espero hacerlo realidad antes de finalizar este semestre, ya que llevo dos años soñándolo e ideándolo”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.