El Heraldo
Encuentro con inversionistas en Londres. Cortesía
Economía

Colombia busca en Londres inversiones para megaproyectos

En el marco del encuentro Colombia InsideOut 2019 más de 300 inversionistas realizaron reuniones directas.

Colombia busca atraer mayores inversiones internacionales a sectores como hidrocarburos, banca, construcción, comercio y tecnolgía, es así como el marco del encuentro Colombia InsideOut 2019, que se realiza en el marco de la visita del presidente Iván Duque a Londres, empresas colombianas presentaron sus proyectos a inversionistas internacionales.

“Colombia es un país que tiene estabilidad política y estabilidad jurídica y un espíritu empresarial claro y determinado”, dijo el presidente Duque ante los inversionistas presentes en el segundo día del evento que se llevó a cabo en Canary Wharf en Londres.

Durante este encuentro que es convocado por ProColombia y la Bolsa de Valores de Colombia más de 300 inversionistas de Colombia y Reino Unidos realizan reuniones directas para presentar los megaproyecyos en energía, transporte y nuevas tecnologías, entre otros sectores.

“A través de este evento hemos traído a Colombia más de USD200 millones en términos de inversión de portafoloio, como vimos en el primer trimestre del año, la inversión extranjera directa volvió a crecer a un ritmo que supera el 60%”, dijo el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba.

El encuentro cuenta con la participación de representantes de 34 representantes y 22 fondos, 36 administradores de portafolio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.