El Heraldo
Planta de producción de Colombina.
Economía

Cadena Walmart de EEUU venderá Bon Bon Bum

El producto del Grupo Empresarial Colombina estará disponible en 47 de los 50 estados de este país.

Uno de los productos de confitería icónicos de Colombia como lo es Bon Bon Bum comenzó a comercializarse en los almacenes de la cadena Walmart en Estados Unidos así lo informó su fabricante, el Grupo Empresarial Colombina.

De acuerdo con la compañía, tras un acuerdo con la cadena estadounidense, el producto se comercializará en unas 4.700 tiendas en 47 de los 50 estados de EEUU. El mismo venía siendo comercializado en La Florida una zona que tiene una amplia afluencia de colombianos.

Luego de ser codificado por Walmart,se proyecta que en los próximos dos años se incrementarán las ventas para esta marca de dulces entre el 4% o 5%.

Actualmente Bon Bon Bum, que cumple 50 años en el mercado, se exporta a unos 80 países.

“La marca busca seguir abriendo las fronteras del comercio internacional para productos de origen colombiano. A pesar de la coyuntura, la cual ha traído complejidades operacionales para las industrias y el comercio internacional, Colombina sigue apostándole a expandir el mercado, aportar a la reactivación de la economía y conquistar nuevos consumidores”, indicó Cesar Caicedo, presidente de del Grupo Empresarial Colombina.

Cabe recordar que los ingresos netos consolidados de Colombina S.A. en el 2019 fueron  $1,9 billones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.