El Heraldo
El pelotero colombiano Giovanny Urshela conectando su cuadrangular. AFP
Deportes

Urshela llega a ocho cuadrangulares con los Yanquis de Nueva York

El antesalista cartagenero despachó su jonrón en el octavo inning sin hombres en circulación. Los de Nueva York terminaron cayendo 5-4 ante los Rays. 

En Nueva York, el receptor Travis d'Arnaud despachó tres jonrones para que los Rays vencieran anoche 5-4 a los Yanquis. El tercera base cartagenero Giovanny Urshela conectó un cuadrangular en el octavo episodio sin hombres en circulación. Urshela se fue de 4-1 con una anotada y otra producida. 

d'Arnaud se convirtió en el décimo jugador con tres jonrones en un juego en esta temporada, junto con Josh Bell (Piratas), Hunter Renfroe (Padres), el dominicano Pedro Severino (Orioles), Derek Dietrich (Rojos), Khris Bryant (Cachorros, Justin Turner (Dodgers), el dominicano Gary Sánchez (Yanquis), Paul Goldschmidt (Cardenales) y Christian Yelich (Cerveceros). 

El triunfo fue para el relevista Andrew Kittredge (1-0), el revés para el cubano Aroldis Chapman (2-2) y el salvado para Oliver Drake (1).

El cubano Chapman no pudo conservar la ventaja de 4-2 de los Yanquis en el noveno, al permitir tres hits y tres carreras en ese capítulo, incluido el tercer vuelabarda de d´Arnaud.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación conectó dos jonrones. 

En otros resultados, Medias Rojas a Azulejos 10x8, Indios a Tigres 8x6, Bravos a Cerveceros 4x2, Cardenales a Piratas 7x0, Reales a Medias Blancas 5x2, Rojos a Cachorros 6x3 y Gigantes a Rockies 2x1 en el segundo juego de una doble cartelera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.