El Heraldo
Tomada de Twitter
Deportes

Un ‘Chino’ ‘made in’ Soledad se dio a conocer en Polonia

Luis Sandoval, delantero de las canteras de Junior, anotó el segundo. “Anotar un gol en un Mundial es un sueño que tenía desde niño”, dijo.

Luis Sandoval llegó con el gol de la tranquilidad, el de la frescura, el que garantizó el triunfo, el que sentenció la derrota de Polonia. Cuando el atacante soledeño ingresó en lugar de Juan Camilo Hernández, al minuto 60, Colombia ganaba 1-0 y dominaba al seleccionado local en su debut en el Mundial Juvenil, pero no conseguía un segundo tanto que le permitiera tener los tres puntos seguros. 

La entrada del ‘Chino’ por ‘el Cucho’ no cambio la buena expresión futbolística de Colombia. Para nada. El atacante del Barranquilla FC, equipo de la B que foguea a las divisiones menores de Junior, pisó la cancha y de inmediato sembró peligro en el área anfitriona.

Sandoval, que ya jugó algunos partidos con la camiseta rojiblanca a comienzos de 2018, contó con dos remates a puerta antes de que llegara, ya al minuto 90+2, la oportunidad para marcar el gol que selló la victoria 2-0.

“Había tenido dos opciones antes y la tercera fue la vencida”, declaró el ídolo del barrio La Esperanza, de Soledad.

“Este gol significa mucho, lo soñé desde niño, marcar en un Mundial es muy importante, es un trampolín que tiene uno como futbolista”, agregó ‘el Chino’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.