El Heraldo
Acción del primer juego entre Caimanes y Toros. Archivo
Deportes

Toros y Caimanes continúan en la batalla por el título

Los ‘Astados’ reciben hoy los ‘Saurios’, a partir de las 5 p.m. Se disputará el cuarto juego de la serie final del béisbol criollo.

Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo disputarán hoy, a partir de las 5 p.m., en el estadio 20 de Enero, el cuarto juego de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-19.

Luego de los dos primeros choques en Barranquilla, la serie se trasladó a la capital de Sucre donde el campeón comenzará a perfilarse. En los papeles es muy poco probable que alguna de las dos novenas logre dominar los tres juegos, teniendo en cuenta que durante la fase regular lo anterior nunca sucedió.

Caimanes, gran favorito a quedarse con el título luego de ser el líder absoluto de la temporada y posteriormente del round robin, apelará en el juego de hoy a su poderoso departamento de bateo para hacer daño a un briosos Toros que defenderán su patio a muerte.

Roel Santos (.384), Nelson Pérez (.333), Samir Caraballo (.355), Alejandro Villalobos (.333), Jair Camargo (.333) y Christian Correa (.323) son los peloteros de los Saurios que llegan con mejor promedio al duelo. Aparte cuentan con el siempre bateo oportuno del dominicano Audy Ciriaco, una de las armas más efectivas de la novena barranquillera.

Toros de Sincelejo, por su parte, espera contar con la artillería del primer juego, donde logró dar el primer golpe tras vencer 17-11 a Caimanes, en el estadio Édgar Rentería, en un juego que se extendió hasta la decimocuarta entrada.

“Pienso que tenemos la capacidad para ser campeones. Esperamos seguir siendo sólidos”, expresó Fred Ocasio, mánager de la novena barranquillera.

Al cierre de esta edición Caimanes y Toros disputaban el tercer juego de la serie final en el estadio 20 de Enero.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.