El Heraldo
Alejandro Alcázar (i) ante José Velilla, pelea co-estelar. Luis Rodríguez
Deportes

Sube el voltaje en el Sugar Baby Rojas con las artes marciales mixtas

Hoy, desde las 7 p.m., se realizarán seis peleas. La entrada será gratuita para los asistentes. 

La Academia Alex Leme, OFC Valledupar, Toms Gym, el club Templarios y el Team Bonzo pondrán hoy en la jaula a los mejores exponentes para la I Recreolimpiada de artes marciales mixtas (AMM/MMA) que se realizará en el coliseo Sugar Baby Rojas, a las 7 p.m.

Serán seis peleas de adrenalina pura. Tres rounds por uno de descanso en cada pleito y la entrada será gratuita. 

La estelar de la noche estará a cargo del barranquillero Michael ‘La Era’ Bustamante ante Randal Otálora, en los 70 kilogramos. Bustamante, que partirá a Brasil tras esta exhibición, es una de las mejores cartas del entrenador brasilero Alex Leme. 

“Soy un peleador bastante completo, intento manejar todas las disciplinas que integran las artes marciales mixtas, intento mantenerme en forma todo el tiempo y mi meta es ser campeón del mundo. Por ende viajo a Brasil para perfeccionar las técnicas”, expresó el peleador de 25 años, oriundo del barrio Simón Bolívar.


 

Michael Bustamante, apodado ‘La Era’, se mide en el pleito estelar ante Randal Otálora. Luis Rodríguez

En el pleito co-estelar se miden Alejandro Alcázar y Luis Velilla, en los 63 kg. 

“Voy a dar lo mejor de mi en la jaula. Practico karate desde el 2007 y hace seis años estoy en las artes marciales mixtas. Alejandro tiene un gran dominio, pero para eso nos preparamos y en la jaula se verá para qué estamos”, cerró el peleador de 23 años.

Alcázar nació en La Guajira, pero se formó en las MMA en Barranquilla. “Soy un guerrero en la jaula. Somos amigos afuera, pero adentro no nos conocemos”, destacó. 

El resto de las peleas son: Nicolás Reyes ante Generoso Manrique (60 kg), Marlon Jaramillo ante Kevin Luna (77), el venezolano Amisadai Sepúlveda ante Gregori Madrid (60) y el bumangués Carlos ‘Russo’ Martínez ante el panameño José Valenzuela (80). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.