El Heraldo
Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol. AFP
Deportes

“Somos justos merecedores de la Copa”: Juan Fernando Quintero

“Es muy difícil Boca es un equipo muy táctico con despliegue físico a la hora de recuperar el balón, pero sabíamos que había que pelear hasta el final, había que empezar a tocar”, dijo.

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol que desequilibró e inclinó la balanza para el Campeón afirmó este domingo que River Plate fue un justo ganador de la Copa Libertadores de América que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

"Somos justos merecedores del título", declaró al canal Fox Sports Quintero que festejó envuelto en una bandera de Colombia tras el triunfo 3-1 ante su archirrival Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue trasladada la final por incidentes en Buenos Aires el 24 de noviembre.

"Es muy difícil Boca es un equipo muy táctico con despliegue físico a la hora de recuperar el balón, pero sabíamos que había que pelear hasta el final, había que empezar a tocar", dijo.

Sobre el gol que empezó el camino de la victoria del 'millonario', "Camilo (Mayada) me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Trabajé en la recepción y por fortuna fue un bonito gol", detalló.

"Ahora a celebrar", se entusiasmó y envió un "saludo especial a toda Colombia".

De su lado, Gonzalo 'Pity' Martínez, se emocionó al anunciar que en enero se irá de su club,

"Muchas gracias lo voy a extrañar", declaró.

"Son un montón de cosas, lo voy a extrañar mucho a este club", agregó, aunque aclaró que jugará con la camiseta de la banda roja el Mundial de clubes, el 18 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.