El Heraldo
Arriba, de derecha a izquierda: Luis Sierra, Johnny Cano y Paul Roderick. Abajo, en el mismo orden: John Lozano, Elvis González y Nelson Barahona.
Deportes

Real Cartagena suma seis refuerzos para la temporada 2019

Luis Sierra, Johnny Cano, Elvis González, John Lozano, Nelson Barahona y Paul Roderick fueron anunciados este viernes para ponerse disposición del técnico antioqueño Richard Parra.

Apenas una semana después de haber tomado la dirección, la Promotora Real Cartagena S.A.S. –que llegó en sustitución de los actuales dueños que cedieron el manejo por un año del Real Cartagena– anunciaron a seis refuerzos con los que ratifican su intención de buscar el ascenso la próxima temporada buscando ganar los dos torneos.

El crédito de Pasacaballos Luis Sierra, el cartagenero Johnny Cano, el sucreño Elvis González, el vallecaucano John Lozano y los panameños Nelson Barahona y Paul Roderick fueron anunciados este viernes para ponerse disposición del técnico antioqueño Richard Parra, quien iniciará la pretemporada en enero en Medellín.

“Soy testigo de lo que ha sufrido la hinchada y se merecen el ascenso y aquí estamos para ayudar a concretar este objetivo”, comentó Elvis González, luego de estampar la firma en su contrato por un año.

El entrenador de los cartageneros aseguró que tiene en sus planes sumar diez nuevos nombres faltando aún un portero y hombres de ataque como quiera que dos de los principales delanteros con los que se afrontó la temporada que concluyó, salieran del plantel.

“Feliz de regresar al equipo de mi tierra y espero aprovecharlo al máximo. Vamos a buscar el ascenso desde el primer partido, no es fácil, pero con esfuerzo y dedicación vamos a lograrlo”, dijo Sierra, quien debutó en el profesionalismo en la temporada 2009.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.