El Heraldo
Rafael Santos Borré besando el trofeo de la Copa Libertadores. AFP
Deportes

“Quiero seguir en River”: Santos Borré tras rumores de su ida al Atlético

El delantero colombiano, reciente campeón de la Copa Libertadores, insistió este sábado en lo cómodo y feliz que se siente en River Plate.

El atacante colombiano Rafa Santos Borré insistió este sábado en lo cómodo y feliz que se siente en River Plate, apuntando que quiere continuar en enero en el equipo argentino pese a los rumores acerca de un posible regreso al Atlético de Madrid.

"Estaba dejando que los dirigentes hablaran eso, pero me veo acá porque estoy muy contento y muy feliz", respondió Santos Borré al ser preguntado directamente sobre si en enero se ve en Buenos Aires o en Madrid.

"Estoy muy contento en River y pienso que tengo que darle más felicidades a este club. Me he encontrado mucho aquí conmigo mismo. Los compañeros han sido fundamentales para encontrarme, para darme ese apoyo y acostumbrarme pronto al fútbol argentino y al fútbol de élite sudamericano, que siempre es muy exigente. En eso hemos sido una gran familia y quiero seguir aquí", añadió en otra cuestión al respecto.

Santos Borré fue uno de los tres jugadores de River que atendió a los periodistas que siguieron el entrenamiento matinal del campeón de la Copa Libertadores en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

River Plate está en Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, donde debutará el martes en las semifinales.

"Sería un gran logro poder estar entre los equipos sudamericanos que han ganado el Mundial de Clubes, es muy lindo. Qué linda felicidad poder volver con el Mundial de Clubes a Argentina. Se basa en ir partido a partido. Son dos finales para nosotros, dos partidos difíciles y complicados, en los que el mínimo detalle te cuesta mucho", apuntó.

En contra de otros integrantes de su equipo, que consideran que un título en el Mundial de Clubes no podría superar nunca a algo tan grande como derrotar a Boca Juniors en una final de la Copa Libertadores, Santos Borré no quiso decantarse por la mayor importancia de uno u otro título.

"No sabría qué decir. Ambos logros son importantes, pero nosotros estamos pensando en que tenemos que exigirnos. Es una linda opción para dar otra alegría más grande a los hinchas de River", aseveró.

Santos Borré no pudo jugar la vuelta de la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu al encontrarse sancionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.