El Heraldo
Mateus Uribe y Luis Díaz. AFP
Deportes

Primer clásico para ‘Luchito’ en Portugal

El Porto visita este sábado al Benfica, a partir de la 1 de la tarde.

La tercera jornada de la Liga trae un partidazo para alquilar balcón en Portugal. Benfica recibe la visita este sábado del FC Porto (1 p.m.), que contará en su formación titular con el extremo guajiro Luis Díaz y con el volante antioqueño Mateus Uribe, dos de los refuerzos colombianos que llegaron para esta temporada y que de inmediato se ganaron la confianza del técnico de los Dragones Sérgio Conceição.

El Porto arrancó con derrota la temporada lusa —cayó 2-1 en su visita al Gil Vicente—, pero logró reponerse de ese golpe la jornada anterior con un triunfo contundente 4-0 sobre el Vitoria Setúbal, en el que fue protagonista Luis Díaz con el tanto que cerró la goleada.

Los Dragones necesitan de un triunfo que les siga brindando confianza, luego del golpe europeo que recibieron la semana anterior, al caer eliminados en la fase previa de la Champions a manos del Krasnodar de Rusia.

El Benfica, por su parte, ganó los dos primeros duelos ligeros ante Paços de Ferreira (5-0) y el Belenenses (2-0). WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.