El Heraldo
Paulo Autuori. AFP
Deportes

Paulo Autuori renunció a Atlético Nacional

El DT brasileño dejó el cargo tras caer goleado ante Fluminense en la Copa Sudamericana.

Luego de la goleada 4-1 que recibió Atlético Nacional ante Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana, el club antioqueño por medio de un comunicado de prensa informó que entrenador Paulo Autuori renunció a su cargo.

El DT brasileño la noche anterior declaró que la culpa de los malos resultados del equipo es compartida y afirmó que aceptaba cualquier decisión por parte de los directivos verdolagas.

Este viernes, Autori presentó su carta de renuncia y de inmediato, el equipo club declaró que para el próximo partido ante Deportivo Cali estará a cargo el orientador  Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

En su paso por el conjunto antiqueño dirigió 29 partidos, de los cuales ganó nueve, empató 10 y perdió 10. Además su equipo quedó por fuera de las fases clasificatorias de la Copa Libertadores y está complicado en los cuadrangulares de la Liga Águila y en la Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.