El Heraldo
Óscar Mercado celebrando uno de sus dos jonrones con los Indios anoche. AFP
Deportes

Óscar Mercado despacha dos jonrones en triunfo de los Indios de Cleveland

El jardinero colombiano se fue de 5-3, conectó un sencillo en el primer episodio, remolcó dos carreras y anotó dos más. Su promedio ofensivo quedó ahora en .280, con 19 carreras remolcadas y 31 anotadas.

Una noche especial vivió el pelotero colombiano Óscar Mercado con los Indios de Cleveland. El centerfield dijo presente con dos vuelacercas y fue clave para que su equipo, los Indios de Cleveland, superaran 8 carreras por 6 a los Tigres de Detroit. 

Mercado se fue de 5-3, conectó un sencillo en el primer episodio, remolcó dos carreras y anotó dos más. Su promedio ofensivo quedó ahora en .280, con 19 carreras remolcadas y 31 anotadas.

Mercado, quien llegó al juego en una mala racha durante la que se había ido de 25-1, envió la pelota al graderío del jardín izquierdo frente al dominicano Víctor Alcántara (3-2), para quebrar el empate 5-5. Asimismo, el novato disparó un bambinazo solitario ante el abridor Daniel Norris en el quinto acto.

Los Indios han ganado nueve de 10 encuentros ante los Tigres en esta temporada, incluidos ocho en fila.

Cleveland perdió dos de tres duelos ante Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, después de la pausa por el Juego de Estrellas. Los Indios están ahora a seis juegos de la cima divisional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.