El Heraldo
Giovanny Urshela realizando una gran jugada defensiva. AFP
Deportes

“No estaríamos en el primer lugar si no tuviésemos a Gio”, dice Aaron Judge

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, exaltó la gran labor del tercera base cartagenero Giovanny Urshela en la presente temporada en las Grandes Ligas. 

Aaron Judge reconoce el trabajo ofensivo y defensivo de Giovanny Urshela con los Yanquis de Nueva York. “No estaríamos en el primer lugar si no tuviésemos a Gio”, expresó el jardinero cuando el periodista Bryan Hoch, de la MLB, le preguntó por el presente del antesalista cartagenero en la campaña en la Gran Carpa. 

“Los cambios que hizo durante la temporada muerta, los ajustes que hizo, finalmente le están rindiendo dividendos. No me gustaría que él estuviera en ningún otro lado. A nivel defensivo es algo especial y ofensivamente, pues ponlo ahí con gente en base y va a hacer el trabajo”, agregó el toletero que en la presente campaña suma nueve jonrones y 92 en toda su carrera.  

Urshela, en el duelo del lunes ante los Rayos de Tampa Bay, en el Yankee Stadium, conectó el octavo cuadrangular con su organización y se fue de 4-1, con una anotada y una producida. 

El cartagenero, de 27 años, es el octavo mayor jonronero de su equipo, liderado por Gary Sánchez con 24. 

 

Giovanny Urshela (izq.) celebrando con Aaron Judge. Archivo

El titular indiscutido de la esquina caliente en los ‘Mulos de Manhattan’ vive con alegría su camino en la franquicia más ganadora del béisbol organizado. 

“Cada vez que voy al terreno es bien divertido jugar en este equipo. Desde que llegué aquí en los entrenamientos, ha sido muy divertido. Es grandioso estar aquí”, dijo ‘Gio’.

Sus numeros, para ser su primera temporada en una de las novenas más exigentes y ganadoras del mundo, impresionan. Es el sexto máximo anotador con 38 carreras, el quinto con mayor número de sencillos (71), el tercero pegando dobles (16) y el quinto en carreras remolcadas (42). 

Aaron Bonne, mánager de los Yanquis, sabe el potencial del jugador que tiene en su camerino. “Cuando estaba subiendo por las menores, siempre fue un jugador que hacía buen contacto, lo que puede ser una buena señal. Hay peloteros a los que les toma tiempo explotar. Estoy seguro de que hay mucha gente que siguió su carrera en las menores que no está sorprendida de que esté haciendo swing como ahora a nivel de Grandes Ligas”, cerró. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.