Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña y Teo durante la práctica de ayer. Luis Felipe de la Hoz
Rincón Juniorista

“No creo que haya problemas con Teo”: Comesaña

Comesaña espera que el jugador llegue bien al juego ante el Tolima. El delantero se recupera de un fuerte dolor en la espalda.

Julio Comesaña comenzó a preparar el duelo ante el Tolima, pero sin varios de sus efectivos en buenas condiciones. “Tenemos algunos ‘heridos’ que dejó la última batalla”, dijo entre risas, refiriéndose al fuerte choque con un Tolima agresivo, que vino a Barranquilla a frenar como sea el juego de los rojiblancos.

“Hinestroza está con una molestia; Cantillo tiene algo en el hombro, Ditta también salió tocado, Narváez venía con un golpe de antes y James Sánchez también anda con un temita del tobillo”, repasó el DT rojiblanco, no sin antes dar un parte de tranquilidad. “Creo que no habrá problemas con ninguno de cara al duelo del domingo, pero sí hay que llevarlos de a poco esta semana”, agregó.

Comesaña también se refirió al tema Teo Gutiérrez. El delantero rojiblanco tuvo un paso por la clínica Portoazul la noche del pasado lunes, afectado por un dolor lumbar.

“Teo amaneció con un dolor fuerte de espalda, tiene algunos arañones y raspones de la batalla (risas), pero está bien, hoy trabajó con el grupo y creo que no habrá problemas con él”, manifestó.

El DT rojiblanco espera a un Tolima más agresivo a la ofensiva el próximo domingo en Ibagué. Espera que sus jugadores sepan aprovechar los espacios que brinde el rival.

“No creo que Tolima haga el mismo juego, tiene que salir a buscar más el partido porque está en su casa y va a tratar de aprovechar la oportunidad. No se van a distraer en la defensiva, pero sí sus volantes y laterales estarán más ocupados en función ofensiva para tener más posibilidades de gol, y eso nos dará más espacios a nosotros, que esperamos aprovechar con nuestro juego”, aseguró.

Un triunfo en Ibagué aclara un poco más el panorama en el Grupo B. “Significaría dejar, entre comillas, en una situación incómoda al Tolima, porque vuelve a tener Sudamericana entre semana, y si bien es un equipo que no se va a dar por vencido, sacarle una ventaja de tres puntos a esta altura es importante, pero no será definitivo”, dijo.

Comesaña no quiere pensar, por ahora, en la posibilidad de perder a Luis Díaz y Víctor Cantillo por un posible llamado a la Selección que disputará la Copa América. “Puede pasar que se vayan, pero solo pensaré en eso el día que eso pase. Mi única preocupación ahora es el Tolima”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.