El Heraldo
Deportes

Los Raptors festejaron el título con su gente

La celebración se vio empañada por un tiroteo que dejó dos heridos.

Una multitud se reunió ayer en el centro de Toronto para un desfile en celebración por el histórico título de los Toronto Raptors en la NBA.

Decenas de miles de simpatizantes se alinearon en las calles canadienses para ver a los jugadores que se trasladaban en un autobús con techo abierto.

“Crees que el desfile será increíble y ni siquiera puedes imaginarte esto”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. “Es genial”, añadió.

Los Raptors vencieron al campeón defensor Golden State Warriors 114-110 el jueves en California para llevarse la final al mejor de siete juegos por 4-2.

“Es asombroso”, dijo la estrella de los Raptors Kawhi Leonard. “Todo el mundo está fuera. No creo que nadie haya ido a trabajar hoy. Es una locura. Gracias a Canadá por el apoyo”.

El lunar de la celebración se dio con un tiroteo que dejó dos heridos. La policía controló la situación y detuvo a dos personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.