El Heraldo
Carlos Queiroz dialogando con EL HERALDO a su llegada a Barranquilla. Mery Granados
Deportes

“La principal razón de mi visita es ir a ver al Junior”: Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia se encuentra en Barranquilla y esta noche asistirá al Metropolitano para apreciar el choque entre los Tiburones y San Lorenzo. 

“Calor, mucho calor”, dijo sonriente Carlos Queiroz esta mañana a su llegada a Barranquilla. El DT de la Selección Colombia aterrizó a las 8:50 a.m., junto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun. Se le vio feliz, tranquilo, con ganas de conocer la ciudad, la cual le trae recuerdos de su infancia. “Me siento como en casa. La verdad he nacido en un lugar como este", dijo emocionado en diálogo con EL HERALDO. 

Queiroz también habló del Junior. Se ilusiona con verlo triunfar esta noche frente a San Lorenzo por Copa Libertadores. Hoy estará en las tribunas del ‘Metro’ apoyando como un hincha más. 

“La principal razón de mi visita es ir a ver al Junior con San Lorenzo. Sé casi todo de Junior. También visitaremos la sede deportiva de la FCF y el estadio Metropolitano. Al final, la idea es estar más cerca de la ciudad donde vamos a jugar los partidos importantes”, expresó Queiroz.

El DT se embarcó en una camioneta blanca, junto con Jesurun, y partió para iniciar el recorrido, el cual culminará en el estadio Roberto Meléndez, donde dará una rueda de prensa a todos los medios de comunicación. Luego descansará y en la noche partirá al ‘Metro’ a ver al equipo rojiblanco. Mañana regresará a Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.