Deportes

‘JuanFer’ ya entrena con normalidad con la selección Colombia

La figura del Junior se perdió el último juego por liga ante Santa Fe, debido a unas molestias en su tobillo, pero este martes se ha unido a los entrenamientos del combinado nacional.

Hay un mago ensayando sus trucos en tierras asiáticas. El mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero superó sus problemas en el tobillo izquierdo y ya se entrena a la par de sus compañeros en la convocatoria de la selección Colombia de Néstor Lorenzo que enfrentará a Corea del Sur (24 de marzo) y a Japón (28 de marzo) en unos juegos amistosos.

La incertidumbre por la salud del volante preocupó tanto al cuerpo técnico de Junior como al de ‘La Amarilla’.  Fue a finales de la semana pasada, cuando Juan Fernando sufrió un pequeño trauma en su tobillo izquierdo en medio de un entrenamiento del cuadro rojiblanco.

Cortesía

El futbolista de 30 años ya venía teniendo algunas molestias, pero fue en una de esas prácticas en donde se confirmó su baja para el juego en condición de local frente a Santa Fe — cotejo que terminó 1-1 en el estadio Metropolitano —. El departamento médico del club le notificó la situación al cuerpo técnico del combinado nacional y ellos tomaron la decisión de contar con el volante para los dos partidos amistosos que se jugarán a finales de esta semana.

Cortesía

Quintero arribó en la noche de este lunes a Seúl, junto con el defensor central John Janer Lucumí, e inmediatamente en la práctica de este martes se puso los cortos y entrenó con normalidad bajo las indicaciones del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

La selección Colombia jugará dos partidos amistosos en territorio asiático. El primero de ellos será el próximo viernes 24 de marzo ante Corea del Sur y luego se codeará ante Japón, el 28 del mismo mes, también como visitante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.