El Heraldo
Deportes

Independiente visita a Gremio en Santa Marta

Entre las novedades barranquilleras figura la reaparición del poste José ‘Gringo’ Hernández, quien pagó una fecha de suspensión tras ser expulsado en el enfrentamiento previo ante Atlético Santander. 

Inicia la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga Nacional Futsal y por la llave C Independiente Barranquilla enfrentará esta noche (7:30 p.m.) en Santa Marta a Gremio Samario en el coliseo Buen Vivir. 

Independiente y Gremio se enfrentaron el martes pasado en Barranquilla. Los dueños de casa se llevaron un triunfo contundente con marcador de 4-2, el mismo que les valió para situarse segundos en el Grupo C con 12 puntos, dos unidades más que los samarios. 

Entre las novedades barranquilleras figura la reaparición del poste José ‘Gringo’ Hernández, quien pagó una fecha de suspensión tras ser expulsado en el enfrentamiento previo ante Atlético Santander. 

También se conoció que José Gutiérrez Maturana no será de la partida debido a molestias musculares, en su lugar fue convocado el venezolano Riguard Lacallé, refuerzo de esta temporada. 

“Vamos con la expectativa del último partido contra ellos, en el que ganamos, nos sentimos fuertes, pero debemos tener igualmente claro que el tema de la localía los hará más peligrosos a ellos”, expresó el entrenador Roberto ‘Tico’ Bruno. 

“Controlarlos en defensa, ser contundentes en ataque y no darles la bola será la consigna, Dios quiera las cosas se puedan dar”, finalizó Bruno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.