El Heraldo
AFP.
Deportes

“Fue un paso importante ganarle a Ecuador”: Cavani

El delantero del París Saint Germain destacó que la expulsión de José Quinteros a los 24 minutos facilitó el camino a la selección dirigida por Oscar Tabárez.

El uruguayo Edinson Cavani dijo que fue un "paso importante" para la Celeste golear a Ecuador por 4-0 este domingo en el debut de ambos en la Copa América, en un duelo que sirvió para que el 'Matador' se estrenara en las redes del máximo torneo continental.

Nicolás Lodeiro (6), Cavani (33), Luis Suárez (44) y Arturo Mina en contra a los 77 minutos anotaron los tantos del equipo charrúa que con el triunfo lidera el Grupo C a la espera del choque del lunes entre Chile y Japón.

"Tuvimos chances en el primer tiempo, pudimos concretar y eso nos dio la calma para manejar el partido (...) fue un paso importante", dijo Cavani al finalizar el choque disputado en Belo Horizonte.

"Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, la cosa importante era que teníamos que entrar al partido con la concentración al máximo y se logró", agregó el 'Matador'.

Uruguay volverá a la acción el jueves enfrentando a Japón en Porto Alegre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.