El Heraldo
Momento en el que Yenis Pacheco y Daniela Ramírez dialogan con Luis Alberto García. Mery Granados
Deportes

Familia barranquillera vive la gloria de ‘Lucho’

Yenis Pacheco y Daniela Ramírez, tía y prima del joven arquero que debutó el pasado viernes con el Sevilla de España, están emocionadas con su presente en el fútbol. 

En la pantalla del celular, Luis Albero García Pacheco lucía feliz y emocionado. La videollamada de su tía Yenis Pacheco y su prima Daniela Ramírez  le alegró la noche en España. Los familiares del joven arquero barranquillero, que debutó el viernes anterior con el equipo principal del Sevilla FC, sorprendieron a ‘Lucho’ ayer desde la casa de Vicente Escobar Cervantes, un amigo de la familia que los invitó a comer y hablar de las buenas noticias que están llegando desde el balompié ibérico.

“Felicitaciones. Que Dios te bendiga. Estás hermoso. Sigue así por ese camino, estamos muy orgullosos de ti y sé que van a venir más triunfos”, fue el saludo que le dio su tía cuando Luis Alberto contestó la videollamada.

La prima de Luis Alberto viendo la nota que publicó EL HERALDO sobre el debut del joven arquero.

Todos estaban felices y esperan que el joven arquero siga consolidándose en el fútbol español y continúe teniendo más actuaciones con el Sevilla.

“Para nosotros es un orgullo. Desde muy niño Luis Alberto se ha interesado por el fútbol.  Lo hace muy bien en el arco y es un muchacho muy disciplinado. Él siempre tiene a Dios presente”, contó su tía Yenis.

Las familiares también contaron cómo se enteraron del debut de Luis Alberto y lo que él les pidió antes de ese juego con el Sevilla. “Él todos los días se comunica con nosotros. En WhatsApp tenemos un grupo familiar y siempre estamos en comunicación. Ese día nos dijo que le tocaba jugar y nos pidió que oráramos por él”, agregó Yenis, quien también es la madrina del Luis Alberto.

Daniela Ramírez viajará el próximo 25 de abril a España. Ya sabe qué regalo le va a llevar a su primo. Ella siempre ha seguido su carrera y ha estado muy atenta a sus actuaciones. 

“Yo he tenido la oportunidad de ir a varios partidos de él cuando jugaba en la filial del Sevilla y él en cada partido se encomienda a Dios. Él es muy entregado a la afición y a su carrera. Ahora le gustan muchas cosas de Barranquilla, sigue mucho al Junior y entonces le pienso llevar una camisa del Junior y muchas cosas más. Yo hasta me veía los partidos de él cuando jugaba en la filial y acá eran las 3 de la madruga, me veía los partidos en una aplicación del celular que descargué”, sostuvo su prima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.