El Heraldo
Montero en su primera etapa en el Seattle Sounders, entre 2009 y 2013. Archivo
Deportes

El buen hijo vuelve a casa: Fredy Montero regresa al Seattle Sounders

"El hogar es donde está el corazón. Muy feliz de regresar", publicó el delantero atlanticense de 33 años.

“Fredy Montero está en casa”, así anunció este jueves el fichaje del atacante colombiano Seattle Sounders. El delantero atlanticense, de 33 años, llega proveniente de Vancouver Whitecaps, también de la MLS, equipo en el que jugó los últimos dos años consiguiendo 14 tantos en 52 partidos.

“El colombiano regresa a Seattle, donde jugó de 2009 a 2012, ganando la Bota de Oro en cada una de las tres primeras temporadas de la MLS, acumulando 47 goles y 34 asistencias”, informó el cuadro norteamericano, donde Montero actuó entre 2009 y 2013, en lo que fue su primera experiencia internacional.

Fredy Montero, quien en nuestro país su último equipo fue Millonarios (2013), también vistió la camiseta de Sporting Lisboa, en Portugal; y Tianjin Teda, de China.

"El hogar es donde está el corazón. Muy feliz de regresar", publicó el jugador junto a un emotivo video que recuerda algunas de sus imágenes en el Seattle Sounders y que también sirvió como campaña de divulgación en redes sociales del club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.