El Heraldo
Harold Ramírez celebra con Martín Prado en el plato tras anotar carreras ante los Tigres de Detroit. AFP
Deportes

Con los tres colombianos en acción, los Marlins ganan su quinto partido seguido

Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero participaron en la victoria de la novena de Miami 6-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Marlins de Miami, con los colombianos Harold Ramírez, Jorge Alfaro y Tayron Guerrero en el campo, se acreditaron su quinta victoria seguida en la noche del miércoles y siguen surgiendo en el campeonato para convertirse en uno de los equipos que buscan remontar posiciones dentro de las Grandes Ligas de béisbol.

El abridor dominicano José Ureña trabajó seis entradas completas, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares, y los Marlins superaron 6-3 a los Tigres de Detroit en partido de serie interligas.

Los Marlins tratan de surgir en el campeonato y llegaron a cinco victorias consecutivas, la mejor racha ganadora en el Viejo Circuito, pero con su marca de 15-31 se mantienen en el fondo de la División Este.

 

Jorge Alfaro vio como su bate se rompió durante su último turno al bate en el juego contra los Tigres. AFP

Los tres peloteros colombianos que hacen parte de la novena miamense han hecho su aporte durante esta buena racha. El jardinero bolivarense Harold Ramírez (jugó en el centro y en el lado izquierdo) bateó de 4-2 con una carrera anotada. Se ponchó dos veces, pero su promedio ofensiva quedó en 304. El receptor sucreño Jorge Alfaro se fue de 4-0, con un ponche y su average se encuentra en 240. De su lado, el pitcher relevista bolivarense Tayron Guerrero lanzó una entrada completa, en la cual permitió dos hits, pero ninguna carrera. Ponchó a un bateador. Su efectividad terminó en 2.61. 

Ureña (2-6) permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El dominicano realizó 103 lanzamientos, de los cuales 73 fueron de strike, y puso en 4,30 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 26 toleteros.

El guardabosques Garrett Cooper (1) y el antesalista Brian Anderson (4) pegaron sendos jonrones.

Los Tigres perdieron con su relevo Buck Farmer (2-3) en sólo un tercio de episodio.

El relevista Tayron Guerrero trabajó durante una entrada en la cual no permitió carreras de la novena felina. AFP
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.