El Heraldo
Córdoba

Montería se prepara para el desfile de la Independencia

El subcomandante de la Policía, Marcos González, invitó a las personas a disfrutar del “bonito desfile que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana”.

En Montería las autoridades conmemorarán este 20 de Julio con un desfile de Independencia que recorrerá por la avenida primera en donde la Policía Nacional y el Ejército expondrán toda su institucionalidad.

El evento está programado para iniciar a eso de las 8:00 de la mañana de este sábado, y partirá desde la calle 21 hasta la calle 32.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, Marcos González, manifestó que “invitamos a toda la ciudadanía a los residentes de Montería y cada uno de los municipios de Córdoba, a los turistas, a las personas que van de paso para que este sábado disfruten de este muy bonito desfile que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana”.

El alto oficial continuó diciendo que “será un desfile muy bien visto por parte de la Policía Nacional, del Ejército y la participación de algunos colegios de la ciudad. Tendremos varias sorpresas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.