El Heraldo
Colombia

Nuevo ministro de Salud confirma a Luis Moscoso como viceministro

Luis Alexander Moscoso fungía como Secretario de Salud de Barranquilla en esta nueva administración de Jaime Pumarejo. 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro de Salud designado Fernando Ruíz Gómez, confirmó este martes la noticia del nombramiento de Luis Alexander Moscoso como el nuevo viceministro de salud nacional. 

"Tengo el gusto de confirmar el nombramiento del Dr. Alexander Moscoso como nuevo Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Persona de experiencia, proyectos de implantación exitosos como el modelo de salud de Barranquilla. Excelente compañero de jornada", dijo el que también está próximo a asumir su cargo luego de la renuncia de Iván Darío González. .

Moscoso tiene amplia experiencia a cargo de dirigir y gerenciar diversas entidades prestadoras de salud, además ha sido asesor para varios departamentos administrativos de la presidencia.

El ahora exsecretario es médico con especialización en seguridad social y asumirá su nueva posición después del 23 de febrero.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.