El Heraldo
Colombia

Baloto Revancha jugará este sábado con el mayor acumulado de su historia

Son $50 mil millones, una cifra que viene creciendo desde el 2018, cuando se entregó un acumulado de $31.100 millones a un jugador en Bogotá.

Baloto Revancha jugará este sábado 30 de mayo con el mayor acumulado de su historia, $50.000 millones.

Revancha es un juego al que se puede acceder al comprar el tradicional Baloto, sumando $2.100 a la apuesta inicial de $5.700, lo que genera el doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo.

Tras de permanecer unas semanas suspendido por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, los kioscos de la red VIA Baloto en grandes superficies están operando, y cerca del 70 por ciento de toda la red ya se encuentra habilitada, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Por su parte, el 32,5% de los ingresos brutos de Baloto son destinados al sector salud.

De haber un ganador, sería el número 19 que se lleva el premio de Revancha. Baloto, que ya ha tenido 101 ganadores, tiene por el momento un acumulado multimillonario que asciende a los $37.000 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.