El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Alcaldesa de Bogotá rechaza pancarta contra Uribe en Minga

La mandataria pidió respeto a los indígenas. Expresidente reaccionó a mensajes violentos.

Una pancarta que apareció en un puente peatonal a la llegada de la minga a Bogotá, contra el expresidente Álvaro Uribe, fue rechazado por la alcaldesa de la ciudad capital, Claudia López.

En su cuenta de Twitter dijo que “rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga. La vida y movilización de todos se respeta. Con respeto, diálogo y concertación salimos adelante. Bogotá epicentro de paz y reconciliación”.

Por su parte el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, dijo que "todo mi rechazo a esta expresión violenta que nada tiene que ver con una protesta pacífica por la vida y por la paz".

Asimismo en su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe reaccionó a esta pancarta y dijo que “encontré los argumentos de quienes preparan los nuevos actos de vandalismo”.

A esta hora, la minga se apresta a iniciar la marcha hacia la Plaza de Bolívar de la capital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.