El Heraldo
Cesar

No hay pruebas contra Juan Mindiola, involucrado en el accidente de tránsito que mantiene a Ana Del Castillo en UCI

En las próximas horas quedaría en libertad.

En los próximos minutos el cantante de reguetón podría quedar en libertad luego que las autoridades competentes como la Fiscalía determinara que no hay suficiente material probatorio. Así lo dio a conocer Manuel Quintero abogado de la artista vallenata Ana Del Castillo, quien permanece en UCI de la clínica Erasmo en Valledupar, luego del accidente de tránsito registrado a las 6:00 de la mañana del miércoles en el barrio La Esperanza.

“Las autoridades competentes han manifestado que las pruebas que se encuentran contra el artista que iba presente en los hechos con Ana Del Castillo no son contundentes, es decir, han manifestado que las pruebas no son contundentes para tenerlo preso por así decirlo para iniciar un proceso judicial, sin embargo como abogado junto a  la familia hemos decido seguir con este proceso adelante y hacer que el peso de la ley caiga sobre este personaje (…) en los próximos minutos podría quedar en libertad por falta de material probatorio”, explicó Manuel Quintero.

Por su parte Rodrigo Velásquez abogado de Juan Mindiola, manifestó que están a la espera que se cumplan las 36 horas que se le deben dar a todo capturado para dejarlo en libertad ya que la Fiscalía desistió de solicitar una imputación de cargos en contra del reguetonero a falta de material probatorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.